Envíos y devoluciones

Envío de Productos dentro del país

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La veracidad y/o validez de la misma es de exclusiva responsabilidad del Usuario. No se entregarán Órdenes de Compra en casillas de correo (P.O.Box).- El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.- Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la Orden de Pedido ha sido aceptada, junto a un Número de Pedido. A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio del Correo Argentino. Se reserva el derecho de modificar unilateralmente el currier, empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.- El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos.- El tiempo de envío varía según el destino nacional donde se solicite la entrega.

Horarios de entrega

Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos. Los Usuarios podrán formular sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el Producto será la que el Usuario indique en el campo “Dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Retiros en tienda

Las pedidos pueden ser retirados únicamente aquellas personas que figuren en la compra, NO SE ENTREGAN PEDIDOS A OTRAS PERSONAS.

Envíos sin cargo

Para casos de compras con envíos sin cargo se aplicará este beneficio sólo en el primer despacho de la compra. Si existiese algún inconveniente por lo que el pedido vuelve a remitente (PECOSITOS), el nuevo envío correrá a cargo del comprador.

Cambio o Devolución de los Productos.

Los usuarios podrán cambiar sus productos si se encuentran en buen estado, si están en su packaging original y si están dentro de los 20 días corridos de realizada la compra. Para esto se deberá presentar el ticket o factura del mismo. Los productos que se ofrecen de promoción en las tiendas físicas que ya tienen descuento no tienen cambio (SIN EXCEPCION). Los productos que se compren en el website en “rebajas” no se pueden cambiar en tiendas físicas.